PRINCIPAL

viernes, 29 de agosto de 2014

REUNIONES



Núcleo de egresados de agronomía se reúne con rector de UTESUR.


El Núcleo de Egresados de la Facultad de Ingeniería Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-, se reunió con el rector de esta institución educativa el Ing. Virgilio López Féliz en el recinto universitario.
Los profesionales del agro trataron temas sobre el desarrollo de la organización y presentaron sus nuevos estatutos con los cuales se regirán después que su próxima asamblea lo validen.
Los temas tratados en la reunión versaron los diferentes proyectos que se realizarán en UTESUR con apoyo de  los egresados
El rector de UTESUR ha puesto mucho empeño para que se organicen los núcleos de egresados de las diferentes carreras y el decanato académico realiza esfuerzos dentro de su plan de mejora para que eso suceda en las escuelas de educación, derecho, contabilidad, informática y otras.
El asesor del núcleo, ingeniero Henry Ricardo dijo que  el núcleo cuenta con su directiva y que han realizado diferentes reuniones para tratar asuntos de la organización.
El rector López comunicó que entre los proyectos que se plantean desarrollar está el de rescate y preservación de una de las playas del litoral azuano, con apoyo de instituciones del estado y organizaciones comunitarias; elaborar un banco de datos sobre profesionales agropecuarios  para la consecución de fuentes de empleos y la entrega de becas nacionales e internacionales para post grado, maestría y doctorado.
El coordinador del núcleo el Agrón. José Fernando De Sena dio a conocer los nombres de los directivos y el entusiasmo que han mostrado para fortalecer el grupo.