PRINCIPAL

viernes, 15 de agosto de 2014

UASD Y UTESUR

UASD Y UTESUR impartirán en Azua Maestría en Derecho.


AUTORIDADES DE LA UASD  Y  UTESUR

La Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, en alianza con la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-, impartirá una maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en las instalaciones de UTESUR en Azua.
Para tales fines las autoridades de ambas universidades sostuvieron una reunión en el recinto central de la UASD en Santo Domingo, donde estuvieron presentes, el Ing. Virgilio López Féliz, rector de UTESUR; el Dr. Antonio Pineda, Decano de Ciencias Jurídicas de la UASD; el Ing. Luis Melo, Director de Post Grado de UTESUR; el Dr. Alberto Núñez coordinador del programa, y la decana de Post grado de la UASD.
La información la dio a conocer a este medio el rector de UTESUR, el Ing. Virgilio López Féliz a través del departamento de Relaciones Públicas. A su vez llamó a todos los profesionales del Derecho de Azua y Región a formalizar sus inscripciones ya que se tiene previsto que la maestría inicie la docencia en el mes de septiembre.
También, el rector de UTESUR,  dio conocer la fecha el examen de admisión a para los postulantes, el mismo fue fijado para el sábado 30 de agosto a las 4 de la tarde en el salón de postgrado de UTESUR.
El sábado 6 de septiembre a las 10 de la mañana, dentro del marco de las fiestas patronales, la  UASD y UTESUR ofrecerán una magistral conferencia sobre derecho penal con un destacado jurista dominicano.

López, dijo que ya la UTESUR está ofreciendo dos maestrías con la Universidad Católica Nordestana: Maestría en Alta Gerencia y Maestría en Procedimiento Civil, y este nuevo proyecto con la UASD forma parte de su plan estratégico de alianzas entre universidades en materia de educación continua al egresado.