PRINCIPAL

miércoles, 20 de agosto de 2014

UTESUR elabora nuevas políticas.


La Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-, dentro de su Plan de Mejora viene realizando una serie de actividades y consultas que ha generado nuevas políticas que serán conocidas por el Consejo Académico de esta Casas de Altos Estudios. Para tales fines especialistas y técnicos han realizado investigaciones, consultas y propuestas en las áreas de Investigación, vinculación con la empresa y la comunidad; así como también, en bienestar estudiantil.
Las nuevas políticas orientan a la universidad en el sentido de ofrecer servicios de calidad adecuados al contexto nacional e internacional de la educación superior.
Los equipos discuten nuevos reglamentos de investidura, monográficos, seguridad, competencias educativas, mérito docente, entre otros.

En la  más reciente jornada de consultas y elaboración de la propuesta técnica estuvo presente la vicerrectora Licda. Rosario Melo, el Ing. Fidel Esmelin Sánchez, decano de Extensión y Servicios; el Licdo. Héctor Ciprián, director de la Escuela de Contabilidad; el Ing. Luis Melo, director de post grado; la Licda. María Antonia Pérez Nova, encargada de Evaluación; Licda. Miguelina Bonilla, encargada de Calidad; el Ing. Henry Ricardo, director de Investigación; Licda. Libertad Quezada, de la  Unidad de Orientación y Psicología, entre otros.

UTESUR TENDRÁ SU PROGRAMA DE RADIO

ESPERE MUY PRONTO EL PROGRAMA RADIAL, TRES VECES EN LA SEMANA