PRINCIPAL

viernes, 5 de septiembre de 2014

Reconocen a la UTESUR


El Colegio Dominicano de Bioanalistas –CODOBIO-, reconoció a la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-, en el marco de la entrega de certificados a los participantes del Diplomado sobre Diagnóstico de Enfermedades en el área de hematología.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la presidenta del CODOBIO, Licda. Miriam Pol y el Director de la Región Sur del CODOBIO, el Licdo. Raúl Garrido, del Laboratorio TSI.
El acto fue celebrado en el salón de eventos del Hospital Taiwán de Azua de Compostela, y estuvieron presentes directivos del centro asistencial, así como también miembros del CODOBIO.
Más de 50 participantes del diplomado recibieron sus certificados, los mismos provienen de diferentes provincias y lugares del sur: Azua, Barahona, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales y otras jurisdicciones.

El rector de UTESUR, ing. Virgilio López Féliz puso a disposición del CODOBIO los modernos laboratorios en bioanálisis de la Universidad para nuevos diplomados; también, la biblioteca virtual para investigaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.